lunes, julio 16, 2007

Generación del 80

Su dulzura. Mi frialdad. Mi actuación. Mi experimento. Su frescura. Su espontaneidad.
Mentiras.
Su actuación. Mi ingenuidad. Mi soberbia. Sus marionetas. Mi imbecilidad. Su arte.
Mentiras.

Nuestro asombro. Nuestra inocencia.
Nuestro terror. Nuestra inseguridad. Nuestra debilidad.
Su enojo.
El aire enrarecido. El tiempo detenido.

Su cólera.

El sinsentido.

Nuestra culpa. El absurdo de nuestra culpa.
Nuestro amor por la quietud. Nuestro terror de tormenta.
Mi hartazgo. El germen de su hartazgo. Nuestra cobardía.
El aire enrarecido. El tiempo detenido. Los sonidos suspendidos. Los olores escondidos.
La inútil voluntad de prevalecer.
La capitulación. Nuestra capitulación.
Nuestra miseria. Su miseria. El absurdo en escena.
El silencio. El silencio.

El aire. El tiempo. Otro tema. La conversación banal.

Mi risa. Sus abrazos.
El olvido.
Nuestras miradas. La verdad.
El miedo a la verdad.
Mentiras.

1 comentario:

Miriam dijo...

siempre me ha desvelado, (bueno, un poco) ese verso "cuando la mentira es la verdad"... me hizo acordar. Me gustó mucho este texto.
Seguiré con los otros hasta que resucites el blog.
cariñosos saludos M.